Archive for 31 agosto 2006

Imported Message by I Love

agosto 31, 2006

que onda! valla, tanto tiempo sin escribirles, ustedes me disculparán pero esto de la escuela se está poniendo medio complicado y pues ya no hay tanto tiempo de oscio, pero no importa aquí estoy escribiéndoles y diciéndoles mmm bueno más bien recordándoles que tocan bien chido y que ojalá y vengan al DF a tocar, estaría genial que cuando venga PLACEBO uds les abrieran, no manchen sería un concierto completo!, pero bueno sé que eso es difícil, pero ps al menos vengan acá a dar un concierto más pekeño, neta k lo kiero oir en vivo. SALUDOS!

Anuncios

Imported Message by Capri

agosto 28, 2006

ey madhatters!se les extraña ya! un toquin porfavor! si quieren yo me subo de bataco! (jaja no no es cierto. ni la bateria se tocar.) pero ps ya algo no? o una sesion acustica para fans! jeje y de pilon al final nos hechamos un juego d rol d starwars mientras tocan! jaja no ps solo pasaba a saludar! suerte weyes y ps tienen todo nuestro apoyo! 8) cuidense! y espero con ansias ya verlos! byee

Imported Message by Nofound

agosto 20, 2006

ps para mi austin tv son mas moda mercadotecnia qe musica. y ps me gustan mas ustedes. la neta son talentosos. asi qe no se rindan y siganle chingando a la musica y a las partituras, un saludo del df. qe buenas rolas

Imported Message by Biolence

agosto 15, 2006

Hey madhatteR! Aun en espera y con el deseo de que todo les salga bien. es dificil la situacion pero confio en que se puede salir de ella con la frente en alto. Saludos Josh y Danny!

Imported Message by Meigas

agosto 14, 2006

PRESENTACION OFICIAL DEL DISCO DE MEIGAS 6 DE SEPTIEMBRE 8.00 PM EN EL CINETEATRO ROSALIO SOLANO NO FALTEN. PUEDEN YA ADQUIRIR EL DISCO EN PROMUSIC (ezequiel montes 1) O EL DIA DE LA PRESENTACION. SALUDOS HATTERS.

Imported Message by Karla

agosto 11, 2006

k onda! Oh sii estoy enamorada de mago de oz! jejeje! Pero muchas grx por el comment jeje y la observacion! jejeje Y super chido su myspace! y sus rolas son rifados! y ps suerte con el rollo que traen! espero ya tokines proximos! Saludos

Pre-alpha Web Site online

agosto 8, 2006

Just finished uploading Release Candidate 2 Build 7 at http://madhatter.memebot.com

No need to go there right now, since it is locked and will only take you to the homepage of phh.ProDesign at http://phh.memebot.com until the site has been verified.

However, if you happen to know madhatteR, feel free to start posting in this BLOG, thank you.

BLOG ONLINE

agosto 6, 2006

Hello world. This is the madhatteR BLOG sending out an invitation to everybody to participate, thank you. Just in case, madhatteR is a Band from Queretaro, Mexico and plays a mixture of alternate, progressive, crossover Rock music. Free Sample Tracks and a lot more cool tools are available on our upcoming new Web Site at http://madhatter.memebot.com

Imported Message by I Love

agosto 4, 2006

hey les quedó bien chido su myspace, no había podido entrar por cuestiones de tiempo y ya saben, pero neta les quedó chido, una pregunta, quién fue el que hizo la reseña en la R&R? no me digan que fue rulo? si es así que no se enteré k les gusta placebo, pk está loco y él no les gusta pero si nada, hay rumores por ahí k dicen k eso es pk la primera ves k vino placebo, rulo estaba bien emocionado pero como ni lo pelaron pues está enojado y aún ardido, y pues les digo está loco, sólo por ser el programador de Reactor ni pone a Placebo como a otros grupos, y eso que lo pedimos un buen, en fin. Les quedó chido los arreglos que hicieron de todo. SALUDOS!

Imported Message by Capri

agosto 4, 2006

ey ey! hasta ahhora lei el review de la revista! no maa felicidades! jaja la neta se lo merecen, como muchas veces lo e dicho y no me canso, la neta son lo mejor de qro! sigan asi! dandole y ps lo q se les ofrezca. todavia no consigo el juego de starwars pero ps hare un intento por checarlo y clavarme ahi un ratote josh! jaja nos vemos! siga riifando! 8)