Imported Message by Capri

ey! jaja gracias por escribirme! ja no pense q una banda tan chingona se pararia a escribir en mi espacio weyes! jaja neta graciasps bueno del demo ahi va la historia! el batako de una banda q yo tengo (jaa luego les paso la pag.) me enseño su demo y como los idolatraba jaja y ps a mi me latio cabron y me paso como 3 rolas. luego cuando estuvieron en el refill no maa hize todo lo posible por ir pero sali d qro. y ps ya nunk se me hizo verlos en vivo. pero neta si me quede con las ganas bien bien cabron jaja esq neta si me latio bienn bien ojete su propuesta 8) jaja ps ai por cualquier cosa mi mail es capri_daniel@hotmail.com ps para ver si quieren conversar o algo asi. cuidense y ps ahi ya saben q nosotros apoyando bien chido lo q se les ofrezca y no dejen morir el proyecto weyes q esta bien bien chingon!nos vemos cuidense

Responder

