Archive for 31 julio 2006

Imported Message by derivas

julio 31, 2006

a gracias. su musica nos late un buen tamb la neta. bueno seguimos en contacto y si sacamos algun toquin haber si pueden rifarse y tocar. sale gracias.

Anuncios

Imported Message by Meigas

julio 31, 2006

LLEGO! LLEGO EL CD DE MEIGAS, MUY PRONTO A LA VENTA ESTA MISMA SEMANA. ESPEREN DETALLES DE LA PRESENTACION. SALUDOS HATTERS Y GRACIAS POR EL APOYO.

Imported Message by Santa Dem

julio 31, 2006

HEY CARNALES, GRACIAS POR ELA GREGUE, KE BUEN ROCK TRAEN, MUCHA BUENA VIBRA, EN SEPTIEMBRE ESTAREMOS POR SUS TIERRAS, AHÁ NOS VEMOS. PAZ Y RESPETO.

Imported Message by Neutro

julio 30, 2006

sisisisisisisisisi, es buenisima idea jaja, digan cuando y ahi nos tendran o por lo menos a mi si, esperen las nuevasbuenas d neutro, pero neta si hay q arma rla schelas eh compas, q esten chido y ya kieor tokar con ustedes d nuevo! espero con ansias su regreso! chido! jorge- neutro

Imported Message by Ultrasonic

julio 28, 2006

Que tal.Gracias por recibir el ADD. Muy interesante su música, cada vez encontramos mas proyecto con esta vibra experimental. y lo que es mejor proyectos mexicanos fuera de las tendencias y lo convencional. poco a poco haremos camino.Un pregunta aprovechando. que rollo con los pedales anaranjados en la foto de su profile? los fabrican ustedes? Saludos desde Culiacan. Mijel

Imported Message by Lorena

julio 28, 2006

Hola Josh =) que tal el país de las maravillas? espero que encuentren al tercer mad para que ya pronto los podamos volver a escuchar. ojala sigan por la misma linea porque realmente lo que estaban haciendo como banda eramuy bueno. Bueno solo queria saludarte Josh, jaja que crees un dia soñe contigo soñe que te queria robar unas playeras que traian estampados unos duendes =S bueno ya no te cuento mis sueños porque siempre que les cuento a la gente con la que sueño me tiran de loca jajaja mejor muchos saludos y muchos abrazos y espero que todo vaya bien. Lore

Imported Message by The Sombr

julio 24, 2006

hey madhatter’s! porfa hagan un favorsote weyes! porfa! nesecitamos grabar urgentemente hechenos la mano con la grabacion no? porfas! si pueden diganos cuanto nos cobran y cuando nos vemos y todo el rock no?se los pedimos de corazon jaja cuidense! Dicktor/The Sombrerows

Imported Message by Viridiana

julio 21, 2006

yeahh! madthatter les mando mis más apreciables saludos a estos maestros de los distorciondores y de guitarras disparadas de melodias. ya queremos verlos en accion , no se han dejado de ver en escena pero ya los esperamos con ansias, poko se de actuales cambios pero pues espero y siga la banda, tokan p.k.m .así les kedo muy chida la pagina con sus remodelaciones.venga y k suene el rock *suerte sonika*

Imported Message by Biolence

julio 21, 2006

Como ya lo escribieron por ahi: En Queretaro madhatteR es ley! Le pese a quien le pese! Estamos ansiosos y en espera de ver lo que nos ofreceran. por aca seguimos al tanto. saludos!

Imported Message by Korova

julio 20, 2006

KE PEDO KABRONES! SI ESTARIA AL PEDO TOKAR EN KERETAROCK CITY! IGUAL USTEDES VENGAN A TOKAR AKI A JUAREITOZ DESMADRE CITY, CHINGONA SU MUZIK WEY, SE OYE PEERRA, ESTAMOS EN KONTAKTO PARA HACER UN TOKIN, CHIDO KABRONES