Imported Message by Saruska

ah. ahora soy una mujer feliz. ya tengo su demo nuevo y ayer mmm ayer. ya lo dije en el queretarock pero esto ya es más personalon. GRACIAS! fue maravilloso escucharlos otra vez. es esa sensación la que me hace seguir tras ustedes; hasta el frio desapareci&243; cuando comenzaste a tocar josh. dan, maravilloso y kaelo apasionado. aun siento un ligero escalofrío y se me pone la piel chinita solo de acordarme de lo que me dieron anoche. todo un viaje.Los veo el siguiente sábado esperando que me den más porque ya me engolocine. Trepanazione ressoluter. una maravilla. Y lo q te dije es neto josh. la foto queda para la posteridad. aunque ahora me falta una con los 3. un gran abrazo de esta fan loca de primera fila que siente morir cada que se matan por su publico. besos. Sara

Responder

